viernes, 3 de diciembre de 2010

Finalizó el Concurso Volver al Tren

Ayer la Cámara de Diputados fue escenario de la entrega de premios del Concurso Volver al Tren. Se expuso allí, además, una muestra de fotos que recibieron distinciones.
Hoy los alumnos participantes y ganadores de la ciudad de Rosario, también participaron de un acto de cierre del concurso en la Escuela nº 103 “Roque Saénz Peña”. Además del Diputado Provincial Pablo Javkin, estuvieron presentes Rafael Ielpi y Rolando Maggi, dos de los miembros del jurado evaluador.
Miguela Gamero, del colegio Nuestra Señora de la Asunción de Rosario, y Micaela Carrizo de la Escuela Especial N° 2028 de Santa Fe Capital, fueron las ganadoras de los dos primeros premios del rubro Fotografía. En Cuentos y Ensayos, la obra de Claudio Matías Carrizo de la Escuela Barto-lomé Mitre, zona rural de Vera, fue seleccionada para la primera categoría (de 5º a 7º grado) y Noelia Fladung, de la Escuela Merceditas de San Martín de Esperanza, obtuvo el primer galardón de la segunda categoría (1° a 5° año). También hubo múltiples menciones tanto para los trabajos escritos como para las fotografías.
La próxima semana se hará entrega a cada uno de los participantes y escuelas que se involucraron en este concurso de la publicación titulada “Volver al Tren. Imágenes y relatos del ferrocarril en Santa Fe”. La misma compila los trabajos de alumnos de 5to. grado a 5to. año de toda la provincia.

Felicitaciones a todos los que participaron por la calidad de los trabajos. Agradecemos a la Escuela Roque Sáenz Peña por cedernos el espacio para poder cerrar esta linda experiencia.

Seguimos en marcha para lograr "Volver al Tren" en la provincia de Santa Fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario